viernes, 30 de agosto de 2024

Nuestras almas

Pactaron eterno amor,
en ésta y en todas las vidas.


Dicen que al tacto de las manos
o al roce de la piel
sentirán que son una,
aun no exista placer.


Los ojos, al mirarse,
sentirán el fuego arder
y la sangre entre las venas
querrá brotar al amanecer.


Nuestras almas pactaron
amor eterno en esta vida
y otras más atrás,
bailando entre caricias
que nacen sin soñar.


Basta un "te quiero"
que sale del corazón
con la ilusión de un "te amo"
y palabras llenas de amor.


Mi alma clama tu nombre
cuando de ti se aparta el pensamiento,
dando nuevos bríos a mi vida,
lenando vacíos.


Mi alma y vida,
latido que embriaga esta piel
que se desvanece
al contemplarte, mi bien.


Esos ojos de miel
y la sonrisa después de saberte mío,
somos ternura, eres un caballero.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario