martes, 27 de agosto de 2024

Fotografía

Aún guardo esa foto tuya,
ésa que tomó mi pensamiento
y que mis dedos delimitaron
el contorno de mi memoria.


Esa sonrisa que pedía un beso
y ese brillo de tus ojos
que navegaba en los recuerdos.


Guardo esa fotografía
que me hace renacer
en el sentimiento
y aún puedo sentir el aroma
que impregnas en mi cuerpo.


Nos abrazamos frente al espejo
y acariciabas mi espalda,
mirando fijamente
las caricias que guardé
en la piel de mi alma
frente al espejo.


Y esos ojos
que guiaron a la ternura
tu apasionada sonrisa
que navegaba
en los íntimos sentimientos.


Guardaré tu fotografía
cuando al recordarte
tenerte frente a frente,
para capturar tu sonrisa
y decirte un te quiero.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario