martes, 18 de abril de 2023

Tú eres la razón de mi sonrisa

Hoy desperté
con la certeza
de que todo era del color gris,
ése que a mi soledad acompaña.


Pero se me vinieron los recuerdos,
ésos que me sacan la sonrisa
en plena lluvia del alma.


Recordé ese día
donde en medio
de toda agonía
me abrazaste,
me sentí tan protegida.


Recordé las primeras palabras,
te expliqué que era rara
y que siempre mi alma lloraba,
que no era nada fácil mi compañía
y a veces te arrastraría.


Pero tú te propusiste,
cuando el alma muere,
sacar mi mejor sonrisa
y siempre lo logras.


No sé cómo ni qué clase
de hechizo tengas
pero sin darme cuenta
ya estamos riendo de la nada.


Esa forma tan tuya
que haces que todo se olvida,
que me haces sentir
en una burbuja
donde sólo existimos tú y yo
soñando en el amor.


Eres la razón de mi sonrisa,
cuando el tiempo corre deprisa
tú lo detienes con risas
y entonces me abrazas
con tu mejor sonrisa.


MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario