viernes, 14 de abril de 2023

Sedúceme el alma

Esta noche
haré de tu piel un derroche,
entre mis sabanas blancas
que vagan sin reproche.


Llevaré tus latidos
al más sublime deseo
y en medio de este loco amor
calmarás mi razón.


Embriágame de tus deseos,
hazme sentir
que puedo volar en tu cielo,
tocar las estrellas
y mirarte desde mi luna.


Sacia mi sed de ti
y que la aurora nos deje salir
para no interrumpir el alma
que vuela en éxtasis.


No sé si eres mi sueño
porque haces magia
al tocar mi piel
o si eres mi realidad
que me hace soñar
y en ti navegar.


Déjame seducirte el alma
entre los te amo
embriagando de la pasión
que hoy se hace sentir
en cada latir.


Tus besos,
el vino a sabor a tu piel,
hoy respiro de tu pasión
que nace cuando me besas tú.


MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario