jueves, 6 de abril de 2023

Me muero

Y dejé colgado
ese te amo de la luna
cuando mi alma
se tatuó en tu corazón
y si un día me muero
en ti vivirá
el sentimiento de amor.


Me muero pero
trascenderé en mis letras
que escribí por este amor,
este sentir
que parece imposible esconder
tras los destellos del sol.


Si un día mi poesía llega a ti
recuerda que en cada letra estás tú,
en cada rima va mi corazón
que hoy por hoy
perdí la razón por esta ilusión.


No sé si de eso trata la felicidad,
pero el caminar de tu mano
es lo más parecido a la realidad,
en medio del mar de oscuridad
mi luz tú.


Me muero porque
sólo así podré tocarte
una vez más,
porque sólo así
en tus brazos dormiré,
en tus sueños te abrazaré
y en ti renaceré.


MaGa TiCio
M Gabriel Portilla

MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario