sábado, 22 de abril de 2023

Noche de pasión

Lo vi llegar desde mi ventana
con esas rosas negras,
bajando de su auto
tan él lleno de magia
y esa sonrisa seductora,
sus ojos, cual café
por las mañanas,
y esa forma de caminar.


Yo ya le espero
con ese encaje,
a su imaginación vuelve loco
y sus latidos no podrán negar,
el vino está servido
y yo espero por él.


No puedo dejar imaginarle
entrando por mi puerta
y esa cenada para dos
puede esperar
después de hacer el amor,
estos minutos ya son eternos,
quiero en sus brazos perderme
como esa primera vez
bajo la luna de algún lugar
de nuestro mundo.


Noche de pasión,
él sabe que espero por él,
me pregunto qué pensará de mí,
al verme entre las sábanas
de miel roja carmesí
a juego del corazón.


Por fin llegas hasta mí,
si supieras qué supongo de ti,
si supieras que me muerdo los labios
para no delatar mis ganas de amar,
esa mueca tuya que me enloquece
y esa mirada que sube
y baja sobre mi cuerpo,
tiemblo de sólo sentir
el roce de tu piel.


Noche de pasión
fue el título de esta poesía,
al final todo quedó
entre él y yo,
como la mágica noche
de letras y pasión.


MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario