miércoles, 12 de abril de 2023

Te amaré

Dicen que existen amores
que se llevan por siempre
tatuados en el alma
porque se conocían en otras vidas.


Yo quiero pensar
que eran una sola alma
pero en algún momento
se dividieron en el tiempo.


Mi alma lleva tu esencia,
tu olor a hojas secas,
lleva tus ganas de volar
y esa forma de abrazar.


Te amaré por mil vidas más
y si te olvidas de mí
una estrella te hará recordar
que soy vida tuya,
pedazo de tu cielo.


Hoy me desperté
con la certeza
de que tu amor estará ahí,
en cada instante,
porque aun vueles
mis manos no tomarán otras,
mis labios sellaron mi alma.


Y aun te olvides de mí
el corazón no miente;
el te amo es un sentimiento
que nos envuelve el corazón.


Te amo y te amaré
y no necesitamos palabras,
las acciones lo dicen todo,
los momentos
donde sólo somos tú y yo
son la magia de este amor.


MaGa TiCio
M Gabriel Portilla

MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario