lunes, 10 de febrero de 2020

Mi rosa

(Poema dedicado a Lucía Sánchez)

Hoy me he vuelto a sentar a escribir
y no tengo palabras para tanto amor,
pues es tan grande este puro sentir
que no puedo aunar alegrías con dolor.

Y sigo aquí ante tu foto ensimismada
con un deseo inmenso de abrazarte,
pero solo es una imagen enmarcada
mostrando tu rosto y bello semblante.

Eres la más bonita rosa de mi jardín,
jardín que llevo dentro de mi corazón
y te cuidaré hasta que llegue mi fin
con alegría, esmero y total devoción.

Ni tan  siquiera un lánguido gemido,
en aquella blanca y azul habitación
de tu bella y profunda alma, emitido
que eliminara de tu mirada su pasión.

No habrá lugar nunca para el olvido,
por más insistente que sea  esta vida
mi corazón no se dará por vencido
pues tu rosa siempre mantendrá viva.

Isabel San José Mellado
Registrado - España


No hay comentarios:

Publicar un comentario