sábado, 25 de septiembre de 2021

Mi peor enemigo

Se metió en las entrañas
y carcome la aurora
que deja salir
la mejor parte de mí.

Mi peor enemigo
no es alguien,
soy yo mi cruel verdugo:
me mato y me revivo,
y es que a veces no sé
ni qué estoy haciendo,
soy un ser humano
que se equivoca.

No existen razones a veces
para ser independiente,
no existen razones
para ser lo que todos esperan.

Toda la vida me he exigido tanto
que apenas si viví,
apenas soñé y hoy por hoy
sólo quiero sentir...

Quiero volar
aun mi cordura diga
que me matara,
y mi alma navegaba
ya en el infinito de un amor
que me hace renacer.

Como luchar con mi peor enemigo,
aprenderé a vivir con ello
en mi eternidad pasar de largo
y ser invisible mi sueño perfecto.

Mgabriel Portilla
MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario