lunes, 13 de septiembre de 2021

Mi latido...

Y después de mil años
volví a caminar por esa calle,
parecía que sólo el color era diferente,
parecía que apenas fue
que mi alma evoca recuerdos.

Pereciera que mi latido
promulgara el tiempo, 
esos latidos de vidas antes de éstas,
de esas locas preguntas de saber
qué habría de atrás de esa calle
que jamás pisé pero me remontaron
a algún tiempo del tiempo. 

Y las pinturas en la iglesia
que asemejan el dolor y la esperanza,
navegantes del tiempo sin destino.

Mi corazón late,
aún esta ahí palpitando
junto al tuyo amor mío,
tomados de la mano
y sentir el aire en nuestras mejillas.

Me guardaré esas sensaciones
en mi alma, en mi memoria,
que me impregnan de nostalgia
y saberme en otro lugar
donde junto a ti puede estar.
  
Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario