miércoles, 8 de septiembre de 2021

Mi cielo, mi infierno

Imagina purpura tus labios
fueran ríos de sangre,
que los ojos fueran ciegos
y que la muerte te abrazara,
seríamos apenas fantasmas
en una eternidad llena de apenas
lamentos, besos y sentimientos.

Navegantes
entre el cielo de tu ojos
llenos de desamor
por el sentimiento que murió,
hiriente Infierno la desolación.

Magia de lunas cautivas
que nos renacen
entre el abrazo paraíso,
cielo en quimera iridiscencia.

Infierno el que creas
al darle paso a la desconfianza,
que clama muerte apenas en aurora
mutilada la palabra
de un te amo eterno.

Mi cielo, mi infierno,
besos llenos de quimera,
abrazos que me llevan al infierno,
pero a tu lado ardería mil vidas amor mío
y ahí tocar el cielo en la mirada
que me enciende de amor.

MaGa TiCio
Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario