miércoles, 22 de septiembre de 2021

A ti

Me entrego como ese primer amor
que nos hace revivir todo lo muerto,
aun sabiendo que sólo somos
estrella fugaz en nuestras vidas.

A ti te doy mis sueños
jamás soñados,
mis anhelos
jamás pensados
y el alma que jamás entregué.

A ti que me entregas el amor
en cada te amo que dejas colgado
de una nueva ilusión,
suspiros que de corazón llegas
con alas de mariposas
posándose en mi razón.

En ti confío amor mío
y aunque parece todo prohibido
solo tú y yo sabemos
lo que a este amor llena la realidad,
sin tener que explicar si hay dueños
o somos plena libertad.

Al tratarse de juzgar
todos ven con lupa lo que quieren ver,
pero nadie sabe más allá del horizonte
cuando nuestro mundo no pueden cambiar.

En ti, en mí y este amor
que de vez en cuando navega en desolación
y otras tantas pasiones,
pero siempre existe el amor...

Maga TiCio. Mgabriel Portilla
MÉXICO
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario