jueves, 9 de septiembre de 2021

Carta de amor

Hoy quiero escribirte
aún a pesar de saber
que puedo perder
al decirte el te amo,
ése que dejo colgado
del tiempo en el horizonte.

Mañana será otro día
y parece que cada día
es una nueva historia
y es que amor mío
muero por ese beso
tuyo y mío.

Te escribo mil letras amor
donde mi razón
 acelerará el corazón
y suspira apenas para decirte
que hoy te amaré
como si no hubiera un mañana.

Porque eres mi infinito amor,
entre ese infinito navegamos
en ataraxia de lunas llenas mi amor.

Y ahí donde nuestro lecho
parece el paraíso
está creciendo la esperanza
de un tal vez en el destino.

Amor mío
no te soltaré,
no te dejaré
y no es una promesa,
es el amor que emana
del alma y de mi razón.

Mgabriel Portilla
MaGa TiCio MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario