lunes, 27 de septiembre de 2021

Melosa

Dicen que a mi voz
la melosía llena de cursilería,
dicen que mis letras son miel
que empalagan a cada verso.

Y sí… podría ser que mi alma
quiere salir en cada poesía
porque mi corazón siente amor
donde la pasión es apenas una aurora
que se deja acariciar
por el rocío de un amanecer.

Que mi poesía está llena de amor
y es que ese naufragante de sueños
está impregnado de mis quimeras,
se ha llenado de mi esencia.

Y ¿qué me importa
si a mis espaldas hablan,
si tengo lo que a mi lado desea quedarse,
si cada día leo un buenos días mi amor?.

Y es que despertamos
donde sólo somos tú y yo,
y a mis mieles de la melosía
en cada letra estarás tú mi gran razón.

Parece que envidian a la ataraxia
de un amor infinito,
que el tiempo quizás la miel se robará,
pero mientras tú existas
mi amor pertenecerá.

Entre ese sentir que te atrapa
te dejo en la libertad,
eres mi bendito tesoro
que guardo en la limerencia,
bendito tu amor que me cambió.

Mgabriel Portilla
MaGa TiCio MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario