sábado, 4 de septiembre de 2021

Brisa

Te ocultaré en mi corazón,
para que nadie pueda lastimarte,
te protegeré hasta de la brisa
que baña tu risa.

Guardaré tu mirada sólo para mí,
sólo para mí,
en ese atardecer donde se refleja
el sol antes de partir.

Brisa eres tú, amor, en ese instante
donde duele hasta amarte,
nostalgia que me invade
hasta en la risa loca de amor por ti.

Te guardaré en mis más profundos versos
que son sueños,
te cuidaré cual niño en medio de la tormenta,
amor mío no sientas miedo.

Brisa si escuchas su risa,
tráemela con prisa,
quiero escucharle y sentir
que al menos por un instante es feliz.

Te guardaré un lugar en el pensamiento
que ahora es eterno en la espera de tu amor,
y se aúnan en el latido de mi corazón.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario