lunes, 6 de septiembre de 2021

Una noche

Llagas en medio de un sueño,
en medio que la hora marca para soñarte,
ahí estabas tú sonriente tan petulante.

Una noche como cualquiera,
no me atrevía a pensar apenas
y te recordaba.

Pero te vi
y enseguida los recuerdos llegaron a mí,
me abrazaste con esa fuerza
y mi corazón latió.

Muy bajito, apenas un susurro,
ambos nos dijimos
“te esperé por muy largo tiempo”.

Aun siento esa sensación
que a mis sentidos dio vida
y nos fundimos
en apenas un beso de amor.

Los ojos se miraban
como queriendo encontrarse en la eternidad,
en ese instante donde jamás se volvieron a mirar.

Una noche, sólo fue una noche,
suficiente para recorrer
cada pliegue de los años,
cada beso me contaba tu historia, amor mío.

MaGa TiCio
Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario