viernes, 5 de julio de 2024

Un momento

Nos bastó un momento
por la madrugada
para mirar las estrellas.


Me distraje en el brillo de tus ojos,
pues el universo se posó en tu mirada.


Un momento para ti, para mí,
y hacer el amor de mil formas.


Una de ellas es abrazarnos
y sentir la piel contra piel.


Un instante que fue infinito,
guardando la razón
y terminando en risas
que llevan historias
de este amanecer.


Un momentito que era nuestro
y entonces disfrutamos tanto
que quedó la sonrisa en mis labios.


Hoy eres mi pensamiento más bonito.

Si tú ríes, yo sonrío.
Y si dices "te amo",
yo te amo más,
porque eres eso
que nadie más entenderá,
pero te cielo mi corazón.


Me llevaste al universo
y en cada estrella
un beso me diste.


Somos y seremos constelación.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México
MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario