domingo, 28 de julio de 2024

Sin olvido

Al despertar,
no puedo evitar
el sentimiento que inunda mi alma:
la despedida de una noche
llena de amor.


No sé si en alguna otra noche
podré volver a verte,
acariciar tu mejilla
y sentir ese beso
a escondidas de la luna.


Quizás en otro cielo,
buscando nuevos horizontes,
nuevos bríos o quizás
un rayo de esperanza,
pero siempre te llevo
en mi corazón.


Sin olvidar,
guardaré mi amor
hasta que un día
te vuelva a ver.


Te extraño
y amo
con la fuerza de mi ser.


Sin olvido,
esta mañana
me hace renacer,
sentirme viva,
que existimos
como hojas al viento.


Que vengan mil meses
más para festejar años,
para vivir en este momento,
llenándonos de todo aquello
que nos causa felicidad.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México

27/oct/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario