sábado, 6 de julio de 2024

Soy bruja

Gracias por salvarme al reiniciar mi vida, por mi primera salida al cine, la noche de chicas, mi primer baile, atreverme a hacer lo imaginado, pero sobre todo por su hermosa amistad.

De esas malas,
de las que no necesitan
la aprobación de nadie.


Soy bruja porque soy yo,
no necesito copiar,
envidiar ni compararme con nadie,
sólo hago lo que me place
y me hace feliz.


Soy bruja porque
no necesito un cuerpo perfecto,
un pelo de envidia
ni ser un estereotipo común,
simplemente soy yo.


Soy bruja y no necesito cambiar,
soy feliz con mi autenticidad,
soy feliz con lo que se diga
y si escuchas algo malo de mí, créelo,
y si es bueno, confírmalo.
No todo es del color que se ve,
cada uno ve a su manera y siente.


Soy bruja porque
paso de largo el sarcasmo,
la ironía, la crítica
y me siento invisible,
tanto que nadie se fijaría
en lo que hago o dejo de hacer.
Soy tan yo
que soy poco interesante.


Soy bruja de ésas
que les da por bailar,
de la nada llorar
y si ha de extrañarte…
lo dice sin más.


Soy bruja, sí,
quien me conoce sabe de lealtad
y aunque me hablen mal de ti
puedes estar seguro
de que confiaré en ti,
porque no soy de juzgar
y cada uno es diferente
a los ojos de alguien más.


Soy bruja y hechizo bajo la luna
con mis letras llenas
de melosa pasión,
porque soy perversión
o tan dulce como una canción.


Bruja, MaGa, Hechicera.
Maria Gabriel Portilla
28/octubre /2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario