lunes, 29 de julio de 2024

Cuidaré

En tu tormenta de emociones
estoy yo en el centro
de un te amo,
a veces navega en quimeras
otras más en silencios.


En tus conversaciones
somos calma y guías,
somos amor y melancolías,
otras más somos amor y fantasía.


Porque el tiempo a mi lado
es el que vuela
y parece que fue ayer
cuando nos envolvimos
en un beso largo
y si han pasado los años.


Esa pasión tuya,
esa forma de hacer
magia en mi piel,
esa forma tan tuya
de acariciar el alma
y hacer sentir
que somos infinitos
en este amor
que consume las ganas
y sacia mi alma.


Pero ese tu amor
loco y desenfrenado,
ése que al despertar
espera para dejar
el más tierno mensaje de amor
o esa forma tan tuya
de hacer sentir
que nos amamos tú y yo.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario