sábado, 7 de mayo de 2022

Letras negras

El alma murió de tajo
y el corazón ya no late más,
mataste el amor así sin más
y las lágrimas se secaron ya.

No siento ni amor ni dolor,
por fin todo volvió a su lugar,
las letras negras son
y ya no importa nada más.

Todo da igual,
volví a ser quien fui,
juré que jamás nadie
me escuchará llorar
y siempre feliz me verán.

Creo en el amor,
ese amor que no merecía
alguien como yo,
pero si alguien que causó dolor
mi prioridad será
sólo para un gran amor.

Hoy fluyen mis letras negras
y llenas de lo que fui por amor,
pero nadie valoró letras
que sangran mas no tienen valor.

Letras negras
como el alma,
como el corazón
que ya no siente
y se oculta tras la sonrisa,
tras “todo está bien”;
sólo yo sé mi sentir.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario