jueves, 5 de mayo de 2022

Un amor bonito

Quiero un amor bonito
de ésos que te escriben
versos de amor,
de ésos que te sorprenden
y que sin más sean más
que suspiros de amor en el firmamento.

Quiero un amor de ésos
que saben como arrancar
la sonrisa más bonita,
y que hacen brillar
los ojos que han llorado.

Un amor bonito,
sin preocupaciones
que abracen sin pedirlo,
que te dejen sacar lo que te duele
y te abrace fuerte sin reclamo.

Que si estás triste
te hagan reír
y que entienda que a veces
también el pasado te visita,
que también arrastras melancolías.

Quiero un amor bonito
que a pesar de las peleas
no se canse,
que el amor se fortalezca
y que siempre te abrace.

Quizás que es mucho pedir,
no soy tan especial,
para merecer algo tan bonito
que tengo que pedirlo,
quizás el universo o quizás
que soy tan diferente.

Sólo quiero un amor de ésos
que quizás no existe
y me toca únicamente soñarlo,
imaginarme que en algún lugar
espera por mí.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario