domingo, 15 de mayo de 2022

Sin culpas

Hoy decidí amar sin culpa,
sin más que lo que siente el corazón,
porque a veces sólo somos
un instante en el tiempo.

Entendí que a mí
nadie me amará como yo,
como que nadie
es capaz de cambiar
ni siquiera
de ponerse en mi lugar;
suena triste pero es la realidad.

Sé de esos amores
que a su manera están,
que a su forma aman
pero hieren
y saben que duele
pero no es de valor.

Con el tiempo uno entiende
que siempre existirán
mil razones para sonreír
y más para llorar
pero al final
sin culpa, sin miedo
uno amará sin más.

Sin culpas me iré,
sin más que con la sonrisa
que nace desde el alma
y al final somos más
que sueños amados o amantes.

Sin culpas,
sin miedo camino de largo
y por fin entendí
que sí soy amada
aun en la distancia
y amante del infinito,
amor de mi corazón.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario