lunes, 23 de mayo de 2022

A media noche

Me escudriñas
al escribirte esta poesía
que me traía a la memoria
esa primera vez del te amo.

Asustada contesté
y mi tardía respuesta
se tornó en un gris instante
para el corazón
que ya me amaba.

Me despojé de muchos miedos
y cada vez que algo
me mostraba la verdad
yo moría por amor.

Hace ya algunos
desvariados días, meses,
recuerdo cada alegría
que llenó mis días.

Y también
las miles de lágrimas
y días tristes
que me llevaron a la agonía,
de este amor que será infinito
o porque no tenga final,
sino porque
en mí se quedará.

A media noche te escribo
lo que por este tiempo
se coló a mi alma,
eso que jamás imaginé
y que quizás jamás será
pues es la ilusión
que me llegó al corazón.

M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario