viernes, 13 de mayo de 2022

Caminos de sentimientos

No tengo la certeza
si fue un sueño o realidad
pero la vida nos juntó
una vez más.

Será que el destino
tenía claro nuestro camino,
en medio de sentimientos
me pasa algo contigo.

Camino de sentimientos son
lo que mi alma camina hasta la tuya,
despertarme en la aurora
trémula de tus besos.

Me sabes a Luna de miel,
a dulce sabor a pasión y deseo
pero lo que más amo de ti
es el sabor del te amo y abrazo
en medio de la noche.

Cada caricia
es el tibio beso
a mis ilusiones
que ahora llevan tu nombre
en cada vena
donde hierve la sangre
por tan sólo eclisar.

Camino de sentimientos
eres tú mi amor,
pareces guiarme
en medio de todo este caos
pero al final serás mi luz.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario