martes, 7 de febrero de 2023

Mis flores

Aún recuerdo esas flores
que anunciaban el amor,
ese ramo de flores
que un día indeleble
parecía el sentir.


A veces me pregunto
que en raro mundo me perdí.
si pude mirar en tus ojos miel
esos rayitos de esperanza al amor.


Han pasado meses
desde esa última vez
en que las flores eran
la esperanza de renacer
y gritar un te amo.


A veces me parece
que amamos ese sentimiento,
que alguien más busca
en medio de raudales de mentiras.


El insulto a mi inteligencia
me hace llorar en silencio
mientras borro cada letra de amor.


Hoy por fin terminé de sacar
todos esas flores marchitas,
otras secas, como lágrimas
los recuerdos llegaron a mí.


Ya no tengo ganas
e empezar de cero,
de olvidar, mucho menos de amar,
ya se acabó el sentir
y hoy sólo es vivir por vivir.


MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario