miércoles, 15 de febrero de 2023

Carta a mis hijos

Queridos hijos.

Hoy me siento en la alegría de escribirles unas líneas, quiero dejar plasmado mi sentir aunque he de confesar que no me siento la mejor madre; he hecho cuanto estuvo a mi alcance, para dejarles el camino trazado en la esperanza de un futuro lleno de éxitos; tengo fe en que harán lo mejor posible sin dejar de lado el corazón; quiero recordarles que la bondad y ayudar al prójimo es una virtud, que a veces el sacrificio que implican en la juventud determinará su futuro; no olviden sonreír y hacer con pasión lo que les guste, seguir reglas es el margen del respeto al entorno, pero jamás dejen de volar en su libertad.

Existen razones para soñar y conectar con personas llenas de luz que seguro guiarán su paso por este mundo y en ello radica dejar huellas bonitas, quizás y no veré ese andar, pero desde ya me siento orgullosa de ustedes.

Mi querido Chamán, hoy quiero abrazarte y decirte cuán orgullosa me siento de ti; desde mi vientre has luchado por tu vida, no fueron nada fáciles los primeros minutos de tu llegada, pero marcaste un mapa en los corazones de quienes te han conocido y descubrimos que Dios es tan grande que nos dio paciencia para luchar cada día y hoy sé que logramos el milagro de esa vida que hoy vives, eres mi poesía que llena de ilusión a mi corazón.

Mi querida Adivina, eres el milagro que llegó cuando mi espera se agotaba y aún te miro y agradezco a Dios tu llegada; mirarte a ti es el reflejo de mí, en estos últimos años, eres mi compañía y mi orgullo.

Una niña hermosa que llena de ilusión a mi corazón cuando veo la fortaleza de tu alma guerrera, defensora de aquello que ves que no es posible y esos ideales que aún no son reales a tu edad, tu empatía con los demás me llena de orgullo, sé que te esperan mil batallas y retos mi hermosa princesa, pero pido a la vida, a Dios y al universo que te guíen y fortalezcan tu espíritu.

Posdata:

Nunca duden de su capacidad de amar ni de quien aman, en ello radica el amor propio y el abrazo como hermanos.

¡Los amo!.


Mgabriel Portilla Patricio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario