jueves, 23 de febrero de 2023

De baile, música y poesía

Si supieran
cuantas veces intenté
y el miedo me abrazaba
y fui un manojo de nervios.


Aún no me salen los pasos
y aún me encuentro
entre sonreír o contar,
al final sólo es disfrutar.


Entre baile y música
irá mi mejor poesía
y mi corazón late,
cual ritmo de salsa y cumbia.


Quizás hoy
no soy la mejor,
pero mi alma
clama música y son,
por primera vez
me sentí feliz en libertad.


De baile, música y poesía
hoy disfruto del dulce sabor,
que nace en cada presentación.


Al escribir mis versos
hoy con rima y ritmo,
al compás de una nueva pasión,
bailando con el corazón.


M Gabriel Portilla
#Gaviota_Metafórica_de_las_Huastecas_Literarias
#amor_mas_melancolía_igual_cursilería
#MaGa_TiCio
#Andrómeda_radio
#amor_infinito_tú_mi_corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario