domingo, 19 de febrero de 2023

Mi reflejo

Por primera vez hoy que me miro al espejo, y veo a una gran mujer; sí, una gran mujer tan llena de bendiciones y agradezco a Dios por darme las fuerzas de poder encontrarme entre grandes seres humanos.

Hoy sé que no soy perfecta, no tengo una cara bonita pero mis ojos brillan agradecimiento; no tengo un cuerpo perfecto pero te abraza con sentimientos, tampoco una voz que cante pero sí que hable con cariño.

Decidí dejar la vanidad para transformar mi mente en pensamientos llenos de realidad y al ver mi reflejo puedo ver que me sienta bien la intuición, me ayuda a observar y darme cuenta que a veces es mejor bailar con la ingenuidad.

Hoy mi reflejo me mostró que voy por el camino correcto, escribiendo mi destino en cada letra y hoy sé que no necesito perseguir lo que me pertenece: está conmigo en libertad de volar.

Me miro y el reflejo es la sonrisa al pensar que lo logré con mucho esfuerzo, pero hoy con toda certeza creo que lo mejor está por venir.


MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario