viernes, 17 de febrero de 2023

Carta a mis padres

Tulancingo, Hidalgo, 15 de noviembre del 2022.

Mis amados padres, que difícil escribir unas líneas a ustedes que me han dado la vida, no existen palabras de agradecimiento ante semejante regalo, me siento afortunada de tener unos padres maravillosos.

A ti, mi querida madre, que con tu ejemplo forjaste en mí la lucha por un hijo, la tenacidad de luchar día a día, el acto del perdón y la capacidad de amar, aun cuando no todo sea rosa; en esta vida compartida me enseñaste a vivir y encontrar lo positivo, que se vale llorar, pero uno se levanta y se limpia el alma y continuar.

Mi querido padre, usted me dio esa fortaleza y sentido de la igualdad para hacer lo que sin importar fuera mujer lo pudiera hacer; a veces me siento cansada de luchar y defender eso que usted desde hace mucho me enseñó y aún en la actualidad existe el afán de que por ser mujeres no podríamos luchar por nuestros sueños; muchas gracias por abrir mi mente y el camino.

Mis queridos padres, Dios me permita tenerles por muchos años más y disfrutar de su compañía; aun a veces me sientan distante, mi corazón a su lado va…

Posdata:

Cada paso que doy ustedes van a mi lado, cada huella que dejo ustedes son mi motivo.

Con cariño

María Gabriel Portilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario