martes, 21 de febrero de 2023

Diosa del caos

Ate, es mi nombre;
entre oscuras intenciones,
a mis pies descalzos,
cabezas pido, piso
y en ellas camino aún.


Voy juzgando los errores
de mortales y dioses,
ante tal acto
doy castigos y caos
entre la tierra y el cielo.


Hombres y sus errores
cometidos debido a su hibris
o exceso de orgullo,
los llevé a la perdición
o la muerte.


Hija de Zeus,
llena de oscuridad,
marqué la vida de los hombres,
pues les ofendí,
y esperando ofrendas
a mis pies los quería
mas los dejé en agonía.


Ete, sinónimo de venganza,
ardiendo desde el Infierno,
gritará en estos confines
con voz de monarca “¡Caos!.


MaGa TiCio
M Gabriel Portilla


(Algunas frases tomadas de la red).
Mil gracias mi queridas amigas
Angie, Amanda... ¡Las quiero, me salvan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario