viernes, 3 de febrero de 2023

Ciega

Una vez más todo va tomando sentido,
¡qué ironía! al final
sí soy ingenua, tonta,
y aun tarde entendí,
ahora por fin la venda se cayó
y todo gira en mi corazón.


Ciega, sometida,
y viendo la realidad ahí
la historia retoma nuevos bríos,
el porqué de todo y nada.


Se envuelve el corazón
en una capa más de hielo,
la cabeza estalla
en tanto pensamiento.


Mi alma se muere
y no es tu culpa, es mía,
por creer, confiar, amar,
creerme especial.


Ciega fui pero a chispazos
cuenta me di,
cada mentira, cada desprecio,…
y todo lo que quería era amarte.


Ahora entiendo mis sorpresas,
jamás salían mis letras,
jamás salieron a la luz.

 
Y otras más
para adular a alguien más,
suspirar a plena luz
cuando todo era oscuridad.

Ciega, sí, ciega...

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario