viernes, 5 de noviembre de 2021

Platicando con el viento

Hoy quiero contarte, ¿sabes?,
pasan tantas cosas por mi mente,
que parece que estoy sola
y me pregunto ¿cómo?
si tengo tantas personas
a mi alrededor.

A veces sólo quisiera
que alguien me dijera
te abrazo el alma,
hace mucho dejé
de pedir abrazos,
ya no eran necesarios.

Mi alma encontró
una nueva forma
de sacar lo que le dolía
y es que a veces
escribiendo el dolor se va.

Querido viento,
hoy que juntos caminamos
descubrí que esperar
ya no es suficiente
y que en sólo estar
pierdes vida.

Pero a veces
las lágrimas se comparten,
mas llega un momento
que ya no se necesita más
más que la amiga soledad.

Pero viento somos silencios
y seremos más que eso,
algún día rozarás mi locura
y serás el abrazo añorado.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario