sábado, 6 de noviembre de 2021

La magia de tu interior

Quise escribir este mensaje
para ti que sé que como todos
tienes tristeza y nostalgia.


A veces sé que no es fácil,
no lo es para mí ni para ti,
así que sólo espero
que algún día puedas
sonreír a plenitud.


A veces nuestros amigos,
como bien lo dices,
son la familia que escogimos,
esas personitas que están
ahí en la vida real.


Veo la magia y el color
de tu interior multicolor
como todo ser humano,
a veces también es negro o gris
pero con todo y eso
sonríes, eres arcoiris.


Te abrazo,
mi alma abraza a tu alma
en las buenas
pero más en las malas,
he de agradecerte
tu estar cada día amig@ mi@.


Tiñes de colores mis días,
eres mi alegría y sé
que donde estás
siempre a mí me cuidarás.


Mgabriel Portilla
MaGa TiCio MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario