lunes, 29 de noviembre de 2021

Entre tus manos

Hacía tanto tiempo
que no sentía tus caricias
que había olvidado
lo que era el roce de tu piel,
tus manos recorrerme.

Hacía tanto tiempo
que no sentía el beso apasionado
que me hace estremecer,
una locura
como aquella primera vez.

En tus manos soy magia
y tu humedad me atrapa sin querer,
parece que estabas ahí
esperando por mí.

¡Qué bonito el amor!
que se puede sentir piel a piel,
entrelazar nuestras manos,
¡qué bonito saberme tuya!.

Bailar bajo la lluvia de la noche,
que nos inunda en plena guerra
donde la batalla termina uno a uno.

En tus manos puedo acariciar
el fuego que enciende
mis ganas al acariciarte
la mente y tocarte el alma.

Quiero ser de ti
una y mil veces,
no importa el tiempo que pase
si en tus brazos me pierdo
para ser tuya.

Al final somos
lo perfecto del amor,
somos fuego y pasión,
navegando entre la brisa
que apenas es risa
de este amor.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario