domingo, 7 de noviembre de 2021

A media luz

Y de pronto llegaste
en el recuerdo
de esa noche en que
miramos juntos las estrellas.

Y nuestras miradas
se encontraron,
¿sabes?, creo que hacía tanto
que mi alma te esperaba.

De vez en cuando te llamo
en mis noches de melancolía
y hasta hoy como una letanía
no ceso de decir te amo.

Desnudaste mi alma
y mi piel se vistió de ti,
vida nueva y de amaneceres
que cubrían nuestras ganas.

Apenas al tacto de tus labios
mi corazón murió de pasión
y tu abrazo me lleno de alegría.

Nuestras manos se enlazaron
y nuevamente el cielo testigo fue
de que tuya fui y la luna
nos impregnó de miel.

A media luz te esperaré
cada que mi recuerdo sea
un nuevo amanecer lleno de ti,
mi alma camina y jamás te dejará ir.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario