jueves, 8 de abril de 2021

GRATITUDES DE CARLOS E ISABEL

 

----- SOLO ... TRES PALABRAS-------


¿Cómo compensarte esto, 

poeta y reina Isabel?,

tan sólo con tu presencia

has convertido el desierto

en un precioso vergel.

Las alegrías brindadas

han llenado de agua clara

los arroyos de este valle,

donde ahora nacen las flores

que alfombraran tus pisadas

cuando pases por mi calle.

Tu mirada una sonrisa,

un abrazo la esperanza,

el llanto.
¿Cómo evitarlo,

si me hace sentir envidia 

de no poder estar yo

en el sitio deseado?

Solo para ti, Tan solo,

escribo estas tres palabras,

Gracias... Querida... Isabel,

por convertir el desierto

en un precioso vergel.

 

 

LA CUARTA PALABRA

(Dedicado a Carlos Torrijos
y a sus padres, Juanita y Aniceto)

¿Y cómo poder compensar

un corazón de tanta belleza,

si tan solo poderte abrazar,

haría sentirme  princesa?

 

Las alegrías mencionadas

son reflejo de tus sentimientos,

haces que ame mis alboradas,

solamente leyendo tus versos.

 

Algún día pasaré por tu calle

temblorosa  por ver tu mirada,

pues ni el más maravilloso valle

crearía una flor tan admirada.

 

Digno eres de tal alabanza,

sublime momento al verles,

en ti dejaron su semblanza,

¿Cómo no he de amarles?

 

Gracias a ti por ser tan grande,

gracias por tu gran confianza,

admiradora fiel de tus padres,

volver a verles es mi esperanza.


Autores: Carlos Torrijos e Isabel San José Mellado - España

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario