viernes, 2 de abril de 2021

QUISIERA (Dueto con Horacio Lagos "Loco Porteño")

 


Él- Quisiera volverte a ver

para sentir tu humedad

y en tu cuerpo dibujar

cada instante de tu piel

que mi mano sea el pincel

que te habrá de acariciar,

solo el sol brillará más,

solo al mar te llevaré.

 

Ella- Quisiera ser inconsciente,

ser ola para poder viajar,

salir de este continente

y a tu orilla poder llegar,

sentir tus letras en mi piel

como la sal de tu mar

y como si fueras dulce miel

poderte  despacio saborear. 


ÉL- En mi mente construiré

un fantástico lugar

donde te pueda encontrar ,

donde yo siempre estaré

de tus labios beberé

cada beso de cristal, hasta

llegarme a embriagar,

volverme adicto a tu miel.

 

Ella-  Inconsciente  moraré

en ese fantástico lugar,

mis anhelos despertaré

nada nos podrá ya atar,

tu deseo provocaré,

saborearemos lo prohibido

y de ese sitio saldré

después de haberte vivido.

 

Él- Quisiera volverte a ver

un instante y nada más

para saber si sos real

o si solo te soñé

tan perfecta hermosa y cruel

no podes ser natural ,

solo un hada celestial

pudo hacerme enloquecer.

 

Ella- Quisiera no ser cruel

volver a tu mundo entrar

ofrecerte mi rica miel

y mis besos de cristal.

Prefiero desparecer,

tu sol me podría quemar

y poseída por  tu mar

en tus ansias perecer.


ELLA: Isabel San José Mellado - España
ÉL: Horacio Lagos - Argentina

Del libro, Isabel entre el dolor y el deseo
Imagen Juan Medina

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario