domingo, 4 de abril de 2021

MIS SUEÑOS

 

Nadie me arrebatará los sueños

aunque sean sueños prohibidos,

ni jamás nadie podrá ser el dueño

de los deseos en mi alma escondidos.


Podrá empañarse de vapor el espejo,

podrán las nubes ocultar  la luna,

pero nadie encontrará  un bosquejo

de esos sueños mecidos en mi cuna.

 

Podrá borrar tu recuerdo el tiempo,

podrá acallar mi llanto el viento,

pero nadie prohibirá a mi cuerpo

soñar hasta quedarse  sin aliento.


Quizá se consuma la tinta del tintero

por escribir versos de amor pleno,

o quedará en blanco el folio entero

por no plasmar mi pluma ese sueño


No importará que sean  prohibidos,

ni siquiera la soledad será testigo

de esos sueños para ti escogidos,

pese a que no los consuma contigo.



Isabel San José Mellado - España
Libro: Isabel, entre el dolor y el deseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario