martes, 20 de abril de 2021

ENTRE SUEÑOS Y DUENDES (Dueto)

 


Él.- Navegan mis besos en mágicos sueños

de arrebol intenso, tierno y carmesí.

Undívaga el alma, me torna en bohemio.

¡Oh! Mi bella dama - ¿Me dirá que sí?

 

Ella.- Bogarán entre olas mis cautivos deseos

buscando la magia de esos tus sueños.

Quisiera cambiar por carmesí el violáceo

de estos labios que un día fueron risueños.


Él.- Extasiarme quiero al albor de la luna,

sin pudor nos cubra la desnuda piel

y desabrochando con mis labios tu alma

entre  locura y calma libaré esa miel.

 

Ella.- Tejeré una telaraña con hilo de seda

atrapando en ella esos besos viajeros

y, cuando la pasión al amor preceda,

como amantes  sus nudos soltaremos.

 

Él.- Tus ojos, tu boca, tus besos me invitan

a hundirme en su encanto, dulce frenesí.

Estrellas y duendes esperan y miran.

¡Oh, mi bella dama! ¿Me dirás que sí?

 

Ella.- Bohemio poeta y excelso caballero

¿Por qué no preguntas a tus duendes?

Bajo la luna  te ofrecí el cuerpo entero

y en versos  saborear mis dulces mieles.




Él.- Antonio A. Figueroa
Ella.- Isabel San José Mellado
Libro: Isabel, entre el dolor y el deseo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario