domingo, 18 de abril de 2021

ERES TÚ (Dueto)

 

 

Él.- Ven conmigo que no te soltaré,

comencemos un nuevo día

juntos de la mano,

encerrando en esta botella

nuestras tormentas

para navegar en aguas

tranquilas de nuevo,

con la esperanza de una nueva ilusión.

 

Ella.- ¿Cuántas veces me dijiste

“ven conmigo que no te soltaré”?

¿Por qué si tanto me mentiste,

piensas que hoy te las daré?

No recojas nuestras tormentas

en botellas que puedan estallar,

mírame de frente y no mientas,

juntos volveremos a navegar.

 

Él.- Entonces ven, y dejemos

atrás nuestros miedos,

comencemos de nuevo

sin mentiras y desasosiegos,

porque quiero que sepas,

que tú eres mi delirio,

la mujer con quien deseo vivir

forjando un nuevo destino.

 

Ella.- Observo dolor en tu mirada,

tus ojos delatan sinceridad.

Tómalas esta madrugada

y sácame de esta oscuridad.

Uniré mis pasos a los tuyos

hacia ese prometedor destino

y dejando rencores y orgullos

surquemos el nuevo camino.



Él.- Ángel Cosme - México
Ella.- Isabel Sn José Mellado - España

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario