sábado, 24 de abril de 2021

DEDICADO A FRANCISCO LÁZARO (Un buen amigo)

 

 

Hoy tengo el placer de describir

un entrañable barrio conquense,

tal vez no sepa cómo escribir

todo lo que mi corazón siente.

 

Irá dedicado a un buen amigo,

al que tengo un especial afecto,

lee mis poemas con mucho mimo,

siempre amable y muy atento.

 

Bella persona donde las haya,

buen cantante y gran músico,

amenizando siempre da la talla

pues como Cuenca, él, es único.

 

De pequeña llamaba mi atención,

este entrañable arrabal enrocado,

de él quedó preso mi corazón,

tengo bellos recuerdos del pasado.

 

Hoy  Francisco Lázaro Torres

ha sido la musa de mi inspiración,

vecino de un gran lugar señores,

el majestuoso barrio de San Antón.


Isabel San José Mellado - España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario