miércoles, 17 de julio de 2019

Felicitación

(Para mi esposo)

Hoy es un día muy especial,
recuerdo  cuando te conocí
debió ser tu forma de mirar,
la que me enamoró de ti.

¿O, sería esa sonrisa natural,
la que me hizo estremecer
en aquel bonito lugar,
viendo un bello atardecer?

Que Dios te colme de ventura
en  éste día tan hermoso
y, espero  con cariño y ternura
hacerte hoy muy dichoso.

Escribo éstos versos con gozo,
en ellos quiero mandarte,
un beso,  y un cálido abrazo,
¡así hoy quiero felicitarte!.

Albricias le doy al Cielo,
por ponerte en mi camino,
para mí fuiste el mejor regalo,
que concedió en mi destino.

Espero que el año próximo,
pueda otra vez escribir,
un poema lleno de cariño
y que tú, lo puedas recibir.


Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario