lunes, 16 de enero de 2023

Aún estás en nosotros

Dicen que el tiempo
lo cura todo,
dicen que es olvido;
pero el alma no sana
y aún te llevamos presente.


Dicen que el silencio
es respuesta,
pero no escucho las tuyas
y me abrazo a tu recuerdo.


Dicen que el corazón sana
y aún no encuentro la cura
para tu partida
que fue la daga en mi vida.


No encuentro palabras
que describan el dolor
que nace cada día
por tu partida hijo mío.


No tengo respuesta
de un adiós sin abrazo,
un te quiero enclaustrado
en los labios esposo mío.


Un te amo y el beso
de las buenas noches
atrapado en los días y añoranzas
de abrazarte padre mío.


Una llamada
en cualquier tiempo y espacio
o sanarte hijo mío,
nieto del alma,
pensamientos de tu abuela
que te extraña.


El amor no tiene olvido,
el abrazo es cuestión de tiempo
y el anhelo de tu voz
son lo prometido por mi Dios.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario