sábado, 31 de diciembre de 2022

Mis deseos de año nuevo

Deseo que se te conceda la fuerza
para las luchas que vienen.
que abraces a los que están a tu lado
ésos que se enorgullecen
por tenerte en sus días,
que cuando te miren
les nazca un te quiero
y que su respeto y lealtad
sean la fortaleza del amor.


Que cada paso que des
no dudes ni un instante,
no dejes el pasado,
abrázalo tan fuerte
que se tatúe en el alma
y te salgan alas para volar.


Que cada lágrima,
que cada desconfianza,
cada palabra que te hirió
te florezca el corazón
y cada acción
que sabiendo te duele
se convierta en la sonrisa
al recordar que vales mucho más
de lo que imaginas.


Hoy me abrazo a mis recuerdos
y agradezco a cada uno de ellos,
sobre todo los malos,
que me harán recordar
lo fuerte que he sido,
las batallas que he tenido que luchar
silenciosamente sin ser mías,
las guerras que me han marcado
por el amor ése
que siempre llevo en el corazón...
y hoy me miro
cuan lejos he llegado
porque el alma me abraza.


Y agradezco a cada personita
que ha llegado a mi vida
pero más aún a quien está a mi lado
aún sabiendo cuan complicada soy.


Hoy agradezco a los amigos
que aun pase el tiempo
sin hablarnos o vernos
están ahí...
feliz año nuevo,
en Dios año lleno
de amor y felicidad.


Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario