domingo, 11 de diciembre de 2022

En el fuego

Me abrazaste tan fuerte
que reparaste cada pedacito roto,
tu beso me devolvió a la vida
y mi alma es la más alegre en tu besos.

Eres mi evocación
cuando de ti tengo ganas
y mi cuerpo implora beber
el dulce sabor de tu piel.

En medio de tus letras
encuentro la calma de mi piel
y cada palabra es magia,
en tus labios
siempre está la seducción.

Me llevas al éxtasis
de mi dulce sabor a ti,
me tomas en medio
de ese sabor a ilusión
y sabes que me llenas
de ganas a ti amor.

Me abrazas
y me olvido de todo
para ser sólo tuya y tu mío,
caricias que nos llevan
a ese instante
donde somos sólo uno
y nuestros cuerpos
son infinito placer.

Sin olvidar el te amo
que me ancla a la realidad,
cuando me susurras en voz bajita
me haces estremecer
en ese infinito placer.

Sabes cómo encender
el fuego de mi ser
y extingues en cada beso
aunando las tiernas caricias
me llenas de ti
y hoy sólo soy de ti.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario