miércoles, 7 de diciembre de 2022

Cruel dolor

Ella era magia, vida,
pura risa que abrazaba a la vida,
baile y unos tacones
eran su compañía.

Cruel dolor
cuando ella sólo sentía
que la vida se le iba
ante la muerte que le perseguía
y aún no sabía
lo que le esperaría.

Los días avanzaban
como la agonía
y sin saber el alma ya dolía,
dejó sus tacones,
dejó su espejo
y el espacio sólo su reflejo.

Cruel dolor
que carcome el alma
y sueños efímeros
en cada quimioterapia,
la vida se va
y la sonrisa es apenas nada.

Extraño el silencio de esa noche
en que cansada estaba
de vivir la vida,
extraño sentirme bonita
y parecen tonterías.

Pero hasta respirar cuesta,
mirarse al espejo
y aun me llene de felicidad
y ganas por vivir
mi cuerpo no responde,
lucho hasta conmigo.

Hoy aun tengo la esperanza
de que todo salga bien,
que mejore,
pero sé que el cáncer
invadió hasta mi alma,
a veces sólo sonrío
y me maquillo
y me pongo linda
mientras por dentro
muero lentamente.

Cruel dolor
siento que eres mi perdición,
pero lucho y lucharé
hasta el final
porque la vida
es aún muy especial,
amo a mi familia
que lucha a mi lado
que aun con mis dolores
aún nada es en vano.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario