miércoles, 6 de julio de 2022

Entre pétalos

Te abracé tan inefable
que parecías
un sueño inconmensurable;
mis brazos sabían
que era el lugar perfecto.

Entre pétalos
mi alma etérea
junto a tu corazón,
que ya eran uno,
permanecieron
en el sempiterno amanecer
lleno de luna y sol.

Mis ojos lloraron
en un preticor de mil colores
cual arcoiris,
en medio de cada lágrima
el deseo que fuera elocuencia.

Entre flores y amaneceres
escuché tu meliflou,
voz en medio del resiliente
eco de melancolía.

Me llevaste al paraíso
y después al infierno
dejándome en ataraxia,
mil noches lloré
porque no entendí
si me amabas
¿por qué daño causabas?.

En plena limerencia
me quedé extasiada
a mis deseos
que ya sólo eran míos,
mutilando los pétalos
que protegían el alma y el corazón
que ya había perdido
hasta la razón.

Fue difícil sostenerme
en el dolor del olvido,
matándome serendipia
en plena aurora,
me mutilaba el alma
sin contemplar el dolor.

Al final fuimos ramé
sin más que decir
me ataste al recuerdo
en plena desesperación,
mas mi amor será
infinito sin desenlace.

Maga Ticio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario