jueves, 14 de julio de 2022

Dejé

Escuché palabras de amor
y no me importó
cambiar sin razón,
porque era feliz
y era mi elección.

Me pidieron estar pendiente
y se le olvidó,
y un día me dejó
esperando sin verme;
no me dolió tanto,
más ver que fue
prioridad alguien más;
yo me quedé ahí...
en mi soledad.

Las heridas que causó
no son culpa de él,
porque, al final, lo hice yo
y todo fue por estar bien,
en ese espacio
que creamos él y yo.

Mi felicidad dependía
de un saludo por la mañana,
y otro día me dejaría sin nada,
apenas y se acordara de mí.

Las frases perfectas,
pero al final dagas serían
y a mi alma matarían
y del amor se olvidó;
hoy morí, morí por amor.

Más pude renacer
y me di cuenta
que sin él puedo ser feliz,
brillo igual y
mi sonrisa es más.

Soy amor y fuerza
con alguien o en soledad;
tuve que llorar
pero al final
siempre me encontrará,,,
la felicidad.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario