viernes, 22 de julio de 2022

En vuelo

Tomé mi equipaje y me fui
a donde el olvido era la llave
de no regresar a sufrir,
en medio de la noche
todo fue llorar.

Llegó el día
y seguí en pleno vuelo
y entonces no quise voltear,
no quería mirar todo el dolor
que causaste en mi corazón.

Vuelo tan alto
que en ese instante
donde me dejaste en libertad
me enseñaste a volar,
ahora tomo mis sueños,
mis ansias de amar
pero ya no a ti sino a mí.

Volaré donde somos
un para siempre
sin depender de un amor a medias,
ya no es opción
por eso he decidido
decir adiós aun cuando
me muera por amor.

Hoy decido que puedo amar
a la medida de la grandeza de tu amor,
porque en mí se acabó
la ilusión de dejar la huella
cuando tu marchitaste a mi corazón
matando la razón.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario